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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Comprar en :Dface es muy sencillo y seguro. Sólo tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Echa un vistazo a nuestra colección.
  2. Elige tu producto favorito
  3. Añádelo a tu carrito de compra clicando sobre el botón "Agregar al Carrito” y el producto aparecerá automáticamente en tu carrito. Si deseas seguir comprando cierra la ventana emergente y sigue navegando por nuestra colección. Si deseas más artículos, nuevamente añádelos a tu carrito de la misma forma.
  4. Una vez que hayas terminado ve a tu carrito y pincha sobre “Finalizar Pedido”.
  5. Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo introduciéndolo en el campo “Descuento” y haciendo click en “Usar”
  6. Rellena el formulario con tus datos y dirección de envío.
  7. Selecciona uno de los métodos de pago que te ofrecemos.
  8. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y confirma el pedido.
  9. Cuando completes tu pedido te remitiremos un e-mail de confirmación con todos los datos del mismo.
  10. Por último, recíbelo en casa cómodamente en 48h para envíos a España Peninsular, otros países consúltanos.

 

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 20€ enviados a España Peninsular. Para pedidos a otros países, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para pedidos a países no nombrados anteriormente, o que no superen las cantidades detalladas, los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PAQUETE?

Todos los pedidos para España Peninsular confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Otros países consúltanos.

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida.

¿POR QUÉ NO RECIBO VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS?

Puede ser que el software de tu correo electrónico marque nuestros mensajes como "spam". Comprueba tu bandeja de correo no deseado. Si nuestros correos electrónicos se han almacenado ahí, arrástralos a tu bandeja de entrada para evitar que vuelva a suceder.

¿QUÉ OCURRE CUANDO REALIZO UNA COMPRA?

Al completar el proceso de compra te enviaremos un correo electrónico notificando la recepción de tu pedido. En el caso de necesitar más información o surja algún problema o imprevisto con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. 

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Para poder canjear tu cupón de descuento accede a tu Carrito y en la página “Finalizar Pedido” donde aparecerán tus productos seleccionados  y a la derecha podrás introducir tu código de descuento en el campo "Descuento". A continuación, haz click en el botón “Usar" y automáticamente se realizará tu descuento.

TENGO PROBLEMAS CON EL ACCESO AL SITIO WEB O PARA REALIZAR UNA COMPRA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si tienes algún problema técnico mientras navegas por nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al cliente. Estaremos encantados de atender cualquier solicitud y de ayudarte en todo lo posible. Te rogamos que expliques con detalle el tipo de incidencia para poder ofrecerte una solución óptima.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO? 

Rellena el formulario de contacto con el número de pedido y tu dirección de email. 

Ambos datos los puedes encontrar en el email que recibiste al realizar tu pedido.

PAGOS

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En :Dface te ofrecemos diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, además de PayPal. 

  • Mediante Paypal : Paypal es un servicio intermediario muy seguro y cómodo que permite pagar en Internet. Con Paypal puedes utilizar tu propia cuenta Paypal o puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez confirmes tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote tu pedido. En cuanto recibamos la confirmación de pago de Paypal, enviaremos tu pedido. Cuando utilizas tu tarjeta de crédito para pagar con Paypal por primera vez, puede que vea que Paypal ha retenido 1 Euro de tu tarjeta de crédito. Esto no es una comisión o gasto sino un procedimiento interno de Paypal para confirmar que tu número de tarjeta es válido. Al cabo de un par de días volverá a ver el Euro en tu cuenta.

  • Mediante tarjeta de crédito : Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pago. En tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas. ÓPTICA CLARAVISIÓN, SL no tendrá acceso alguno a dichos datos.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos nuestros precios tienen incluido el IVA correspondiente.

¿SE GUARDA LA INFORMACIÓN BANCARIA QUE PROPORCIONÉ EN EL MOMENTO QUE REALICÉ LA COMPRA? 

Nunca. No guardamos información de las transacciones bancarias.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿CUÁNTOS DÍAS DISPONGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UN PEDIDO? 

Todo artículo comprado a través de nuestra página web, que no sea de la completa satisfacción de nuestros clientes, que no haya sido usado, que esté en las mismas condiciones en las que se entregó o que no haya sufrido ningún daño y que conserve tanto su caja original, como todo el contenido inicial del paquete: estuche, gamuzas y demás elementos que contenga, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción de pedido. 

¿EN QUÉ CONDICIONES TENGO QUE DEVOLVER EL PRODUCTO? 

Para que la devolución sea aceptada se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto no haya sido usado.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. 
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga).
  4. Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.

:Dface se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada la devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar el paquete de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DESDE ESPAÑA PENINSULAR?

Envíanos tu paquete a la siguiente dirección agregando una nota con tus datos, el número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente. 

Ópticas Claravisión, S.L

Att.: Servicio Atención al Cliente Dface

C/Manuel de Falla, 10

18005 Granada - España

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DESDE BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA O PAÍSES INTERNACIONALES?

Sigue las siguientes indicaciones:

  1. Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@dface.es
  2. Indica número de tu pedido y el motivo de devolución.

Una vez recibida la solicitud de devolución, te contactaremos para indicarte la dirección a la que debes enviar tu paquete. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

¿CÓMO SABRÉ QUE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO HA CONCLUIDO? 

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada recibirás un email de confirmación indicando que el importe del pedido se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA POR OTROS ARTÍCULOS? 

¡Por supuesto! Para ello no tienes más que ponerte en contacto con info@dface.es indicándonos tus datos, el número de pedido y el artículo por el que lo quieres cambiar para realizar la devolución del artículo que deseas cambiar y enviarnos el producto (Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.) Tan pronto recibamos el producto a devolver y comprobemos que está en perfectas condiciones, te enviaremos un código de descuento personalizado con el importe del artículo devuelto para que lo descuentes de tu nuevo pedido.

ENVÍOS

QUIERO RECIBIR EL PAQUETE EN UNA DIRECCIÓN DISTINTA A LA DE MI DOMICILIO, ¿ES POSIBLE?

¡Claro! Solo tienes que indicarnos la dirección a la que deseas que se realice el envío cada vez que tramites tu pedido.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Realiza todos sus envíos mediante mensajería exprés. Nuestro partner logístico es Correos Express. Para más información acerca de los tiempos estimados de entrega consúltanos.

SEGURIDAD

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita que realices a nuestra tienda online, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.