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Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿CUÁNTOS DÍAS DISPONGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UN PEDIDO? 

Todo artículo comprado a través de nuestra página web, que no sea de la completa satisfacción de nuestros clientes, que no haya sido usado, que esté en las mismas condiciones en las que se entregó o que no haya sufrido ningún daño y que conserve tanto su caja original, como todo el contenido inicial del paquete: estuche, gamuzas y demás elementos que contenga, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción de pedido. 

¿EN QUÉ CONDICIONES TENGO QUE DEVOLVER EL PRODUCTO? 

Para que la devolución sea aceptada se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto no haya sido usado.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. 
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga).
  4. Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.

:Dface se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada la devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar el paquete de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DESDE ESPAÑA PENINSULAR?

Envíanos tu paquete a la siguiente dirección agregando una nota con tus datos, el número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente. 

Ópticas Claravisión, S.L

Att.: Servicio Atención al Cliente Dface

C/Manuel de Falla, 10

18005 Granada - España

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DESDE BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA O PAÍSES INTERNACIONALES?

Sigue las siguientes indicaciones:

  1. Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@dface.es
  2. Indica número de tu pedido y el motivo de devolución.

Una vez recibida la solicitud de devolución, te contactaremos para indicarte la dirección a la que debes enviar tu paquete. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

¿CÓMO SABRÉ QUE LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO HA CONCLUIDO? 

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada recibirás un email de confirmación indicando que el importe del pedido se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA POR OTROS ARTÍCULOS? 

¡Por supuesto! Para ello no tienes más que ponerte en contacto con info@dface.es indicándonos tus datos, el número de pedido y el artículo por el que lo quieres cambiar para realizar la devolución del artículo que deseas cambiar y enviarnos el producto (Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.) Tan pronto recibamos el producto a devolver y comprobemos que está en perfectas condiciones, te enviaremos un código de descuento personalizado con el importe del artículo devuelto para que lo descuentes de tu nuevo pedido.